Porque el contexto laboral cambió, queremos articular las relaciones, la convivencia del día a día, la generación de indicadores, resultados y productividad de una manera distinta.

¿Cómo y dónde aporta el liderazgo femenino?

Aporta desde una visión más colaborativa en la construcción de objetivos; es importante marcar un rumbo, contar con una conducción, pero también lo es el que cada día sintamos que con nuestro aporte no sólo contribuimos a los objetivos de nuestras compañías, sino que también a los personales, propios y de los equipos a quienes lideramos y con quienes interactuamos.

A ese mundo laboral es al que las mujeres venimos a aportar empatía, capacidad para crear acuerdos, sensibilidad social, innovación flexible, desafío a la jerarquía en beneficio del logro de resultados, construcción de vínculos en todos los niveles de la organización, esto y entre muchas otras habilidades.

Para poner esto al servicio de las organizaciones, las mujeres necesitamos prepararnos, estudiar, aprender a comunicarnos a nivel estratégico, táctico y operativo, a empoderarnos y “creernos el cuento” de que somos capaces.

Necesitamos a prender a poner límites, a organizar nuestra vida de una forma que nos posibilite espacios para el trabajo y nuestro desarrollo como personas, necesitamos entender los modelos de liderazgo e identificar nuestra agregación de valor a la organización. Necesitamos entender el manejo del poder, para ponerlo al servicio.

Con esto, queremos decir que queremos ser mujeres que actúan, que prenden, que logran, que hablan y que conectan.

Te invitamos a impulsar los #liderazgofemeninos en tu organización.

¡Hablemos! y te diremos cómo… Agenda una reunión de 15 minutos aquí https://calendly.com/somosmsochile/reunion15minutos